SON LOS JÓVENES QUIENES HACEN REALIDAD LA TRANSFORMACIÓN: MARA LEZAMA

Son los jóvenes quienes hacen realidad la transformación., afirma Mara Lezama.

SON LOS JÓVENES QUIENES HACEN REALIDAD LA TRANSFORMACIÓN: MARA LEZAMA

Cancún.-Mara Lezama visitó la Universidad Anáhuac, su alma mater, donde dijo que son los jóvenes quienes hacen realidad la transformación.

Institución en la que cursó la Licenciatura en Comunicación y también fue catedrática, pero esta vez lo hizo como candidata a la gubernatura.

Mara Lezama expuso su visión de un Quintana Roo próspero, en el que se supere la profunda desigualdad.

Al afirmar que son los jóvenes quienes hacen realidad la transformación, los llamó a emprender una revolución social para el cambio.

Luego de ser recibida por un grupo de alumnos, la candidata  de Morena hizo un breve recorrido y posteriormente, se dirigió a un auditorio.

Ahí, refirió que en el Estado hay inequidad social, pues muchos tienen poco y pocos tienen mucho.

Señaló profundas diferencias económicas y de infraestructura entre el Norte, donde persiste lastimosa desigualdad, y el Sur.

Eso es caldo de cultivo para la inseguridad, añadió la candidata de Morena, que persiste porque no se han resuelto sus causas.

 

 

Además, se debe crear una policía de investigación, reforzar el uso de tecnología, el C5 y el equipamiento e infraestructura policiaca, añadió.

Algo no se ha hecho bien para estar como estamos, pero son los jóvenes quienes hacen realidad la transformación, explicó.

Ustedes son la base de la revolución social en Quintana Roo, son la potencia para el cambio, para emprender el combate frontal a la corrupción.

Como se hizo en Cancún, y que las y los políticos dejen de robar porque las finanzas públicas no lo soportan más, aseguró la candidata,

Hemos tenido un sistema de corrupción que acentuó las diferencias y generó caos y desorden. Por eso los convoco a que hagamos un nuevo compromiso social.

Para poner en marcha el despertar social de Quintana Roo, pues no podemos seguir dentro de una burbuja que se puede reventar, señaló.

 

Instagram

Newsletter

Subscribe to our Newsletter to be updated.