Quintana Roo se vestirá de guinda de norte a sur, afirmó la candidata a gobernadora de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama, ante una multitud de pobladores de Kantunilkin en Lázaro Cárdenas en donde realizó su arranque de campaña.
En el domo doble de la Unidad Deportiva, ante más de mil personas, la abanderada del Morena y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM) dijo que Lázaro Cárdenas es un pueblo noble y trabajador que vive en el flagelo de la desigualdad y la marginación.
Los invitó a lograr juntos el cambio verdadero en Quintana Roo en las urnas el próximo 5 de junio.
“Iremos pueblo por pueblo, colonia por colonia, casa por casa, calle por calle para platicar sobre la cuarta transformación. Vamos hacer de este gobierno, que vamos a ganar este 5 de junio, un gobierno que camina a ras de piso, que escucha a la gente para gestionar y mejorar su calidad de vida”, comentó.
Mara se comprometió a hacer equipo y a trabajar en coordinación con el gobierno municipal para solucionar los problemas de basura, el transporte, las vialidades y a generar fuentes de empleo con salarios dignos, respetar al medio ambiente e implementar programas para reducir el hambre mejorar los servicios de salud y educación.
RESPALDO TOTAL A MARA
Previo al evento, la candidata de la 4T participó en una colorida rodada que partió de la avenida Javier Rojo Gómez, donde la recibieron trabajadores del volante para refrendarle su apoyo rumbo al 5 de junio. Mara Lezama inició el recorrido manejando una bicicleta.
Participaron más de 20 unidades de taxistas, 15 ciclistas y una docena de mototaxis adornados con banderines. En el trayecto, la candidata saludó a productores y artesanos de la zona, quienes le externaron su apoyo.