Felipe Carrillo Puerto.- Mara Lezama viaja al sur del estado y encuentra calidez y entusiasmo en Carrillo Puerto, donde hoy cerró su campaña.
La candidata de Morena a la gubernatura afirmó que en Quintana Roo hay mucha esperanza porque el cambio verdadero está por llegar.
Mara Lezama, a quien acompañó José María Chacón, candidato a diputado por el Distrito XII, empezó su jornada desayunando empanadas.
Visitó el puesto “El abuelo don Turu”, del mercado municipal Benito Juárez, donde fue recibida con calidez, entusiasmo y porras.
Locatarios y vecinos de Felipe Carrillo Puerto la abordaron para tomarse fotos y decirle que cuente con ellos lograr el triunfo el 5 de junio.
Mara Lezama también comentó que en esta campaña tuvo oportunidad de visitar el municipio y la Zona Maya.
También sus comunidades en diversas ocasiones, para hablar con la gente y recoger sus inquietudes.
Encuentra calidez y entusiasmo en Carrillo Puerto
Esos planteamientos serán procesados para tomar decisiones certeras y realistas sobre lo que necesita la gente.
Bordadoras, artesanos, agricultores, apicultores serán parte del nuevo Acuerdo Económico con el que se busca impulsar el desarrollo del municipio, agregó.
Entre porras y manos que se extendían para saludarla, invitó a todos a ser parte, el domingo 5 de junio, del ejercicio democrático.
También es una obligación y un derecho: votar y hacerlo desde temprana hora para concretar el cambio verdadero.
Para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones de Quintana Roo, afirmó Mara Lezama quien encuentra calidez y entusiasmo en Carrillo Puerto.
Después del desayuno la candidata tuvo varias actividades y realizó el cierre en el domo de la colonia Francisco May.