CON LA 4T SE REANUDARÁ EL CRECIMIENTO DE QUINTANA ROO, PERO CON ORDEN: MARA LEZAMA

Mara Lezama afirmó que con la 4T se reanudará el crecimiento de Quintana Roo, pero con orden

CON LA 4T SE REANUDARÁ EL CRECIMIENTO DE QUINTANA ROO, PERO CON ORDEN: MARA LEZAMA

Playa del Carmen.- La candidata de Morena, Mara Lezama afirmó hoy que con la 4T se reanudará el crecimiento de Quintana Roo, pero con orden.

La abanderada morenista a la gubernatura aseguró que la Cuarta Transformación llegará a cada municipio de Quintana Roo.

Pondrá todo su esfuerzo para que el Estado reanude su crecimiento, con orden, para que los beneficios lleguen al bolsillo y la mesa de los quintanarroenses.

En su cierre de campaña en esta ciudad estuvo acompañada por más de 9 mil personas, muchas de las cuales se quedaron afuera del Poliforum.

También cerró en Tulum, ante más de seis mil asistentes, y la presencia de los gobernadores de Michoacán y Tabasco, Alfredo Ramírez y Manuel Merino.

Al reiterar que con la 4T se reanudará el crecimiento de Quintana Roo, sostuvo que Playa del Carmen es ejemplo de cómo se transforma el Estado.

 

 

Asimismo, aseguró que desde el primer día de gobierno implementará el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo.

Los tres poderes, el Gobierno de México, los municipales y el del Estado trabajaremos juntos para devolverte la tranquilidad.

Tendremos un nuevo modelo con un enfoque de seguridad ciudadana, que genere justicia y bienestar para combatir las causas de la violencia.

“Se fortalecerá a la policía para combatir con mano dura la impunidad”, detalló Mara Lezama entre consignas como “Sí se puede”.

Con la 4T se reanudará el crecimiento de Quintana Roo

 

Voy a redoblar esfuerzos para atender el problema del sargazo y cuidar la principal fuente de empleo que tenemos.

También apoyaremos a las cooperativas de pescadores para que ese sector despegue y alcance todo su potencial.

En Tulum, reafirmó sus compromisos para lograr que el cambio verdadero florezca y la inversión que “ya saben quien” destino al Estado, beneficie a todos

 

 

Instagram

Newsletter

Subscribe to our Newsletter to be updated.