Isla Mujeres.— Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, afirmó durante una caminata que vienen mejores tiempos para Isla Mujeres.
La candidata fue recibida con por los vecinos de la colonia Salina, que salieron de sus casas para expresarle su apoyo y plantearle sus principales carencias.
Luego, durante un animado mitin en el que participaron más de mil 600 asistentes, Mara Lezama hizo un llamado a superar lo que divide.
“Hay que tomarnos de la mano y luchar por un solo Quintana Roo que tanto lo necesita”, expresó la candidata..
“Por eso nuestra campaña se desarrolla a ras de piso y así gobernaremos, sin tomar decisiones a espaldas del pueblo”, expresó.
Con la consigna “es un honor estar con Obrador”, que gritaban los asistentes, dijo: “hoy tenemos el apoyo de un presidente de la República que por primera vez voltea a ver al Sur”.
Vienen tiempos mejores para Isla Mujeres
“Y sí, es un honor estar con un Presidente que trabaja todos los días por y para el pueblo”, indicó Mara Lezama.
Vienen tiempos mejores para Isla Mujeres, y coordinados los tres órdenes de gobierno, atajaremos los problemas de la falta de agua, energía eléctrica y movilidad-
En la caminata, el apoyo fue evidente con mensajes escritos en cartulinas pegadas en las fachadas de casas y vecinos que salieron a saludarla.
Mara Lezama también se detuvo a escuchar una poesía dedicada a Morena y Dhante Loyola, pintor con 46 años de residir en Isla Mujeres.
Afirmó que el trabajo conjunto es la fórmula para abatir rezagos y carencias, dando impulso y la oportunidad de crecer al centro y sur de Quintana Roo, donde hay tierra fértil, pero dolor y abandono.