Cancún, Quintana Roo, 17 de abril.- La candidata morenista, Mara Lezama dijo que “lo que se vive es una fiesta llena de esperanza, por el cambio verdadero” que está por venir.
A dos semanas del arranque de campaña, la gente está al pendiente de las visitas o reuniones de la candidata para exponer sus inquietudes y proyectos por un mejor Quintana Roo.
Mara Lezama comentó “La coincidencia que nos hemos encontrado es la apuesta por una nueva forma de gobernar; hay confianza en el trabajo hecho por este movimiento que encabezamos y no les vamos a fallar”.
Continuó “sacaremos adelante a Quintana Roo de la mano extraordinaria de las y los quintanarroenses”. En su recorrido por el Estado, ha corroborado las brechas de desigualdad.
Mismas que persisten no sólo entre el Sur y el Norte, también en una misma ciudad, las cuales propone acortar con el gobierno de la 4T.
“Por el bien de todos, primero los pobres”, quienes han sido ignorados por la mafia de la corrupción que tomó el control del Estado, dijo.
Desde su creación para simular una democracia, enriquecerse y darle la espalda al pueblo. Este 5 de junio se tendrá la oportunidad de arrasar en las urnas.
La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” envió un mensaje claro a esa mafia “: “¡fuera, no los queremos más; debemos tener un gobierno del pueblo y para el pueblo!”.
No puede haber prosperidad y bienestar general si hay comunidades sin servicios básicos, si las islas y comunidades no tienen acceso a servicios médicos de calidad.
Si persisten las brechas de desigualdad, si los hombres del campo no tienen acceso a lo necesario para producir y mujeres, niñas, niños y ancianos viven sin protección o carecen de lo básico.
Mara Lezama aseguró que esta será una gran oportunidad para acabar con la corrupción, con esas grietas por donde se escapa el dinero público.
“Todo eso se puede lograr si actuamos con base en los principios que promueve nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Quintana Roo tiene todo para que su pueblo viva dignamente, una riqueza natural insuperable que cada año atrae a millones de turistas que inyectan dinero a nuestra economía.
Dinero que se roban los corruptos, dejando al pueblo en la pobreza. “¡Esa historia cambiará con un gobierno de la Cuarta Transformación!”, subrayó la candidata morenista.