3er Informe
Conectate con nosotros

¿Quién es Mara Lezama? Mujer con capacidad para transformar Cancún.

Mara Lezama

Acerca de mí

¿Quién es Mara Lezama? Mujer con capacidad para transformar Cancún.

Más de 30 años trabajando de la mano del pueblo.

Si estás aquí es porque te preguntas ¿quién es Mara Lezama?. Déjame platicarte que he dedicado mi vida a ayudar a mi gente, tendiendo puentes para cambiar la vida de miles de benitojuarenses. Gracias a ello, hace tres años un hombre que creyó en mi me invito a incursionar en la política, con la intención de consolidar la cuarta transformación de Cancún.

Orgullosamente me convertí en alcaldesa de Cancún gracias al apoyo de mi gente y de un hombre que creyó fielmente en mí, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Mara Lezama seleccionada por Manuel Lopez Obrador

Un reto gigante y más en estos tiempos, donde el ser mujer, líder y gobernante, ha transformando mi experiencia de vida; motivándome a dar lo mejor de mí para traer esperanza y un cambio verdadero a mi ciudad.

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Con acciones he demostrado quién es Mara Lezama y que amo profundamente a mi ciudad y a mi pueblo, a quienes pongo y pondré siempre por encima de mi bienestar y de mis intereses. ¡Cancún es mi hogar y el de mi familia! Trabajar por él es una decisión personal, un compromiso y un amor razonado por el que estoy dispuesta a luchar.

Me levanto todos los días con la convicción de consolidar su transformación, recuperar la justicia social y la paz para las familias que hacen de nuestra ciudad una tierra de sueños y un paraíso de oportunidades.

Soy una mujer que sabe tender la mano al que lo necesita.

Para mí la palabra justicia es lo más sagrado, por ello, me mantengo cercana a las necesidades de mi comunidad, pendiente de las mujeres, de los jóvenes, y por supuesto de los adultos mayores.

No hay sector ni gremio que en mi plan de trabajo no esté considerado. Llevo muchos años del lado de la gente que sabe quién es Mara Lezama, y tengo la experiencia que nadie más tiene para comprender de fondo sus necesidades.

He estado al frente de la urbe más compleja, grande e importante de Quintana Roo durante dos años. He trabajado gobernando Cancún con la humildad y realismo que da enfrentar pandemias, huracanes y tormentas, manteniendo al pueblo fuerte y de pie. Mi estilo de gobernar ha sido cercano, humano y enfocado en la justicia.

Con la humildad que da resultados, he encabezado el gobierno que mantuvo de pie a nuestra sociedad en el año más difícil de nuestra historia moderna.

Aunque ha sido un camino muy retador, gracias al apoyo del pueblo y de la mano de la gente maravillosa, he demostrado que hacer un buen gobierno es posible. Sin dejar a nadie atrás hemos hecho de Cancún una tierra con esperanza.

Cuando me preguntan: ¿Quién es Mara Lezama? Yo siempre respondo: soy una mujer probada y lista para consolidar la transformación de Benito Juárez. Cuento con la preparación, el valor y el corazón que se necesitan para seguir haciendo historia de la mano del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con la confianza de los benitojuarenses, seguiré trabajando sin descanso para hacer de Cancún un lugar con esperanza y la ciudad que todos nos merecemos.

¡Juntos, Defendamos la esperanza!

Más en Acerca de mí

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 horas atras
Mara Lezama

🔴 #EnVivo | #SegundoSimulacroNacional2021
📢🚨 “Homenaje en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017”
... Ver másVer menos

Comment on Facebook

Una gran labor de parte de heroico cuerpo de bomberos. Muchas felicidades a esos hombres y mujeres que arriesgan todos los días sus vidas para salvar la de otros #MaraLezama #InnovemosCancun

Que padre esta Información a la Gente

Buenos días Mara. Siempre es bueno saber como actuar en caso de emergencia gracias. 👏

Muchas felicidades Presidenta Mara Lezama en ora buena

Felicidades a el cuerpo de bomberos por su gran trabajo y a usted Mara Lezama por su apoyo e incentivos

MUCHAS felicidades mi presidente

Exelente Mara Lezama,mi futura Gober ,vamos bien

Necesitamos una Cultura de protección civil en Cancún.

Gracias la prevención en fenómenos naturales.es primordial.gracias presidente Mara Lezama

Felicidades presidentes !!!!! #MaraLezama

Vivimos en una zona de huracanes y es muy importante la cultura de prevención ! Felicidades Mara por este trabajo

Simulacro nacional de protección civil en Cancún. Felicidades

Dios bendiga a nuestra presidenta y su equipo de trabajo., Fue muy claro es un simulacro, no le lejos de la realidad de nuestro diario vivir.

El pueblo de cancun siempre estará alerta de avisar ,al 911 en caso de accidente ,este simulacro es bueno ,muy bien Mara Lezama muy bien tu trabajo .

Recordar lo sucedido para aprender las lecciones y así prevenir en la medida de lo posible.

Gracias Presidenta, la cultura de la prevención es fundamental

Bendito Día Presidenta, Felicidades a Todos los q hacen Este Simulacro de Información

QUE BUENO LLEVAR A CABO ESTAS PRÁCTICAS! FELICIDADES POR CADA DÍA SER MEJORES!!

Felicidades a el heroico cuerpo de bomberos 💐

Felicidades presidenta

Felicidades ...a todos

Excelente trabajo

Muy buena informacion

Muy buen trabajo Lic mara

Muy bien Lic

View more comments

Cargar más

Arriba