Mis principios

1. Soy una cancunense orgullosa. Soy mujer de familia; hija, esposa y madre de tres hijos; profesionista, comunicadora, con capacidad de liderazgo y un referente en el servicio social entre la comunidad de Benito Juárez.

2. Como profesionista y directora de medios de comunicación, ciudadana y activista en pro del servicio social, he mantenido una trayectoria honesta, comprobable públicamente, alejada de cualquier acto de corrupción y de la ilegalidad. Por ello presentaré mi declaración 3 de 3 voluntariamente.

3. Me gradué con mención honorífica de la licenciatura, cuento con dos especialidades y por más de diez años me desempeñé como catedrática.

4. Mi experiencia de más de 25 años resolviendo los problemas de la gente de Cancún, me ha dado un amplio conocimiento de la realidad de cada colonia y cada región y durante todo ese tiempo, he sabido sumar para encontrar las soluciones que los demás creían imposibles.

5. Mis propuestas se enfocan a restaurar la seguridad y devolver el clima de paz a Cancún, combatir la corrupción a fondo, fomentar empleos bien pagados, incrementar apoyos y becas para la educación, construir obras que sirvan, mejorar los servicios públicos y corregir la movilidad de tránsito.

6. Cuento con madurez profesional y no tengo los vicios de los políticos de siempre; soy candidata de Morena porque el partido reconoce mi forma de hacer las cosas y me respeta, no me impone ideas, ni condiciones y es una organización incluyente.

7. Como principios de acción, ofrezco transparencia, honradez y resultados. Como presidenta municipal, mi visión será trabajar en conjunto con especialistas, ciudadanos y un equipo de profesionales en todas las áreas de gobierno.

8. Como una persona íntegra y congruente entre mi manera de pensar y actuar, informaré periódicamente a la ciudadanía sobre los avances en cada uno de mis compromisos de campaña.

9. Haré un gobierno que predique con el ejemplo, con austeridad, y que resuelva a los problemas del municipio, por lo que recorreré las calles y colonias para tomar nota de los ciudadanos, compartirles mis propuestas y explicarles cómo haré realidad cada una.

10. Cuento con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador para incrementar los apoyos de la federación a Cancún. Mi objetivo será sumar a todas las fuerzas políticas, económicas y sociales en un proyecto que transforme a Cancún en la ciudad que merecemos.

Ejes temáticos

Seguridad

Combate a la Corrupción

Empleos bien pagados

Educación para vivir mejor

Obras que sirvan

Servicios públicos de primera

Movilidad y transporte

Compromisos

Darle rumbo y devolverle la tranquilidad a Cancún

Combatir a fondo la corrupción y las malas prácticas de gobierno

Recuperar la imagen positiva de nuestro destino turístico y mejorar la vida de nuestra gente

Luchar porque ningún cancunense deje la escuela por falta de recursos

Instituir una cultura de servicio en la administración municipal

Forjar un gobierno que predique con el ejemplo, que enaltezca los valores: la familia, la amistad, la honestidad, el trabajo, la eficiencia y la justicia

Mis principios

1. Soy una cancunense orgullosa. Soy mujer de familia; hija, esposa y madre de tres hijos; profesionista, comunicadora, con capacidad de liderazgo y un referente en el servicio social entre la comunidad de Benito Juárez.

2. Como profesionista y directora de medios de comunicación, ciudadana y activista en pro del servicio social, he mantenido una trayectoria honesta, comprobable públicamente, alejada de cualquier acto de corrupción y de la ilegalidad. Por ello presentaré mi declaración 3 de 3 voluntariamente. Leer mas

>>>>