Biografía

Nací en la Ciudad de México y desde hace 25 años adopté a Cancún como mi hogar. Aquí conocí a mi compañero de vida y juntos hemos formado una familia orgullosamente cancunense.

Obtuve la mención honorífica al titularme como licenciada en ciencias de la comunicación, cuento con dos especialidades e impartí cátedra por varios años.

Soy una profesionista que ha sabido aprovechar el poder de los medios de comunicación para ayudar a la gente que lo necesita.

Además de ocupar posiciones directivas en los principales medios de Cancún, todos los días, desde mis programas de radio y de televisión, he escuchado a quienes necesitan apoyo y he trabajado con toda mi imaginación y esfuerzo para dar solución a sus problemas.

Mi historia es una de congruencia entre lo que pienso, lo que digo y lo que hago. No me quejo del mundo en el que vivo; entiendo la realidad y hago lo que sea necesario para mejorarla.

Eso me convierte en la persona ideal para gobernar Cancún. El municipio de Benito Juárez necesita acción, necesita una presidenta municipal cercana a sus gobernados, que crea en la verdad y en la familia como principios de vida, que sea sensible a las demandas de la gente y que tenga el valor y la motivación para encontrar las mejores soluciones. Y esa, soy yo.

Ejes temáticos

Seguridad

Combate a la Corrupción

Empleos bien pagados

Educación para vivir mejor

Obras que sirvan

Servicios públicos de primera

Movilidad y transporte

Compromisos

Darle rumbo y devolverle la tranquilidad a Cancún

Combatir a fondo la corrupción y las malas prácticas de gobierno

Recuperar la imagen positiva de nuestro destino turístico y mejorar la vida de nuestra gente

Luchar porque ningún cancunense deje la escuela por falta de recursos

Instituir una cultura de servicio en la administración municipal

Forjar un gobierno que predique con el ejemplo, que enaltezca los valores: la familia, la amistad, la honestidad, el trabajo, la eficiencia y la justicia

Mis principios

1. Soy una cancunense orgullosa. Soy mujer de familia; hija, esposa y madre de tres hijos; profesionista, comunicadora, con capacidad de liderazgo y un referente en el servicio social entre la comunidad de Benito Juárez.

2. Como profesionista y directora de medios de comunicación, ciudadana y activista en pro del servicio social, he mantenido una trayectoria honesta, comprobable públicamente, alejada de cualquier acto de corrupción y de la ilegalidad. Por ello presentaré mi declaración 3 de 3 voluntariamente. Leer mas

>>>>